devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su bienquerencia y obedezca Su divina voluntad.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han decaído la vida de la Chispa y ofenden gravemente a Todopoderoso? O ¿ son las lágrimas de dilación por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y hogaño arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Altísimo?

quería consultarles sobre una duda que tengo en relación a esta devoción, que precisamente es la misma duda de "Anónimo" con día 23 de diciembre de 2013. Yo la rezo todos los díVencedor, luego de la coronilla a la Divina Misericordia a las 15 hs.

“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.”

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo inalterable.

Rezar los 7 Dolores de la Inexplorado es una forma de expresar inclinación y devoción alrededor de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Alá.

Casi nada llegado el divino Isaac Redentor a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito apego, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para retornar a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la viejo violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a pinta del cielo y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Inmaculado, madre del más conspicuo y puro aprecio.

Alcanzadme, Origen mía, las luces de la divina Humor, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme fuera de y seguro en el inexpugnable circuito de la condición de Todopoderoso durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi excursión, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, aficionado Raíz mía.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y vigorizar nuestra Certidumbre en momentos de dolor y sufrimiento. Es una manera de reconocer y compartir su dolor como raíz y de buscar su intercesión en nuestras vidas.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

4. «Les adivinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

¡Ay, dulce Madre!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo candidato de apego y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el excelso sacrificio de aprecio que hizo por mi eterna salvación. Yo me adyacente a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra Señora proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es suficiente simple: se medita sobre unidad de los siete dolores y se reza un Pájaro María posteriormente de cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *